Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 2 de febrero de 2013

Todo lo que llega es para dar...


En el transcurso del programa de Espacio en Blanco. Ayer se habló de avistamientos, algunos, testificados por militares. Muchos de ellos tratan de dar testimonio de sus experiencias. Programa radio. Curiosamente tuve una experiencia muy similar a la narrada por Miguel Pedrero en el libro Ummo. Hombre, mujer. Relación entre vida y cualidad. pag. 18.

Son muchas las experiencias vividas por este servidor que os habla y os puedo decir que en todas ellas, es como si aquellas naves de origen extraplanetario, ya sean de luz o no, pero en todas ellas, es como si formasen parte de la naturaleza misma. Hablo por mi, evidentemente. Suponogo que experiencias habrán habido muchas y con intenciones tanto diversas, como controvertidas. 

Personalmente, no conozco ningún caso de violencia por parte de seres extraplanetarios a los terrestres, si de lo contrario. Pero supongo que habrá de todo... Una página muy fidedigna que, el mismo Sixto Paz me recomendó que le diera publicidad, cuando tuve la oportunidad de conoerlo el año pasado a su paso por mi ciudad dando un ciclo de conferencias muy interesantes. Sol de merla. Hablamos y coincidíamos en que su información y la mía eran muy compatibles. En Hulupa D´hära, se habla del nacimeinto de este planeta hace de ello unos mil millones de años. Pero esto daría para otro artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario