Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Renovarse o morir.



Cada vez, entiendo mejor cuando el Instructor Maitreya nos hablaba en sus mensajes y comunicados de la importancia de renovarse o morir. Maittreya -El Cristo, afirma que no hay más opción. www.share-es.org

El ser humano, está llegando a un momento delicado dentro de la historia, Recientes descubrimientos sobre la Atlántida en el Golfo de Méjico. También en la Cueva de los Tayos, o en las pirámides en Rumanía. Nos indica no solamente que hubieron civilizaciones antiguas perdidas en el olvido, es que, además, ahora nos toca reescribir la historia. En este nuevo renacer, es necesario renovar las viejas estructuras por nuevos conocimientos, fomentando la sabiduría en el crecimiento interior, compartiendo con amor el advenimiento de los nuevos tiempos.

Esto nos llevaría a reafirmar varios puntos:

1. Que la historia de la humanidad no es como nos la han contado. Parece ser, que hemos estado viviendo sumidos en el engaño desde hace mucho tiempo atrás, cientos de miles de años atrás. E incluso, hasta es posible que lo escrito en las tablillas sumerias y lo que nos contaron, ya exsitía el engaño referente a lo acaecido en la misma historia. Engaño tras engaño, hemos llegado a nuestros días con una absoluta y pertinaz ignorancia sobre lo que somos, lo que representamos y hasta del lugar que ocupamos. ¿Tal vez no fuera éste el propósito trazado por las huestes de la oscuridad o entidades del mundo tenebroso, cuyas energías operan desde las entrañas del planeta contaminando todo a su paso?. 

2. La confederación estelar y universal, siempre ha operado en favor de proteger y preservar la vida, también en preparar a la humanidad para este fin, para estos tiempos. En este sentido, el trabajo que realizaron hace mil millones de años atrás, da sus frutos. Igualmente, la importancia de que exista una Jerarquía de Maestros que opera desde los astros y éstas, en conexión con la totalidad, también entre astros, formando una red potencial de luz, hace ver que la historia se pueda medir por dichos acontecimientos que tienen sus orígenes en las estrellas, formando constelaciones; consecuencias energéticas de las mismas. Y esto nos llevaría al punto tres.

3. Las consecuencias energéticas que se desarrollan en virtud a la voluntad dirigida, hacen que la energía pueda fuir en pos a un propósito; El Propósito de la Voluntad Divina.

Ahora los Maestros, Guías y entidades que operan bajo el manto de la luz y la verdad, hacen referencia a un sólo cometido: SALVAD EL PLANETA. En nuestras manos está la clave que dirigen los pasos no solamente de nuestras vidas, sino de los acontecimientos que son regidos por la Ley de Causa y Efecto. Comprendiendo esta sencilla ley, se puede entender los acontecimientos mundiales. No hace falta buscar la verdad en las antiguas profecías, más bien, tenemos que creer en nuestro potencial creador para favorecer las condiciones en donde se pueda crear un mundo más justo y más sano para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario