Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capella. A 42 años Luz...

Recuperando uno de los últimos Crop Circles de la temporada 2012, tengo que hacer alusión a algo que creo que es de vital importancia.

Gracias a los trabajos efectuados por: http://ufopolis.net podemos apreciar muchos de los cometidos en cuanto a la realización de los Crop Circles y de los nuevos y sofisticados medios de comunicación con que nuestros Hermanos Mayores de la Galaxia se prestan realizar. Curiosamente, la Constelación del Cochero, hizo acto de presencia, sirviendo esto a que fuera una prueba más a aquello que me indicó el Guía, a que se haría referencia al trabajo de investigación ufológico que se está efectuando y que tiene su buen hacer de intentar dar con las premisas mas acertadas en cuanto a investigación y divulgación de dicha información. 


En el artículo de la revista Ufópolis publicada el 12 de agosto, titulado: La extraña figura ecosaédrica pudo evocar la constelación de Cochero, Vicente Fuentes, nos habla de un alineamiento planetario que se iba a producir 8 días después de su impresión magnética sobre las cosechas de Winchester. Y es aquí, donde tengo que añadir algo de mi propia cosecha. Porque no creo en las coincidencias. Recordemos que en el 98 el Guía hizo contacto conmigo, mientras estaba en mi casa y que, a partir de ahí, pude saber de Cirión, como planeta de origen de Isa -mi Guía-, en la constelación del Cochero, y de cuya narración lo podéis encontrar en este mismo blog, etiquetado como:.Cuentos y Leyendas. En los archivos como: Historia de Isa. En ellos, se puede observar una serie de anécdotas, que sirvieron de puente para conocer el origen y las causas de cómo se transmiten los conocimientos de los contactos en conexión telepática. Mientras, -escéptico de mí-, le sugería una y otra vez que se hiciera visible, apareciendo su hermoso rostro frente al mío, desapareciendo casi al instante. 

Estuve un año después en el 99 en Winchester, trabajando en el campo, y anteriormente en otros lugares de Inglaterra en donde tuve una experiencia de contacto y de cuyo dibujo, aparece en la parte de abajo de este blog.Mensaje y contacto en Mayo de 1999.

La noticia que me lleva a escribir este artículo no es otro que otra coincidencia, la de que apareciese un 1 de agosto del 2012 cuando los otros dibujos que recordaban a las portadas de los libros Hulupa D´hära, como parte de una interpretación más, y de que además, se hiciera alusión a un alineamiento planetario que se iba a producir 8 días después entre la luna, Mercurio, Venus y Júpiter con la constelación del Cochero. Cuando mi Guía me habló de Cirión, -su planeta de origen en dicha constelación-, ya me indicó que estaba a 42 años luz de la Tierra. Sus historias parecieran un poco fantasiosas, esto es porque desconocemos muchas cosas del Universo. Me explicaré mejor: En aquellos tiempos, hace 14 años, aunque me hubiese dicho la verdad sobre el mal cósmico que hace mil millones de años les afectó, al igual que a este planeta; no le hubiere creído. Por eso, tuve que pasar por la experiencia del aprendizaje que ha demorado tantos años.

La conclusión es que ellos, pasaron por una situación muy similar a la nuestra. Ahora nos pueden ayudar gracias a la vibración que hemos alcanzado en nuestras meditaciones. Pueden hacerlo. ya que, en el Universo todo se asemeja por afinidad energética en virtud a la fuente Universal, Ser Uno, Mente Universal, etc. Todo viene de Dios. Todo retornará a Dios. 

No me cabe ninguna duda de que dichos alineamientos planetarios sirven para poder afianzar la sintonía  vibratoria entre Cirión y la Tierra. No os quepa duda de que la ayuda llega. Seamos perceptibles de ello o no.

Agradezco también a los medios dispuestos para que la información llegue a quien lo necesite, pues ello, no sería posible sin un mínimo de esfuerzo, dedicación, financiación, colaboración, etc

Que continuemos nuestro trabajo interior y sintonicemos con las nuevas energías que día a día, se nos va mandando. Gracias a los Maestros del plano de la Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario