Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 1 de agosto de 2011

La verdadera historia de los Annunaki y la creación humana.


Ante todo, debo felicitar a los autores de estos vídeos, pues su anhelo por esclarecer el eslabón perdido del ser humano no tiene precedentes. Se ha arrojado mucha luz, esfuerzo y sacrificio en la investigación de algo, por lo que al día de hoy, parece no tener un sentido del todo pragmático. Pero que el hecho de querer conocer nuestra historia, sí nos podría remitir a adquirir el lugar que nos corresponde, dentro de la escala evolutiva.

Para ello, daré mis más humildes razonamientos:

1. Si al hombre le ha costado 12.000.000 de años en formarse -lo que ahora es-, esto quiere decir, que ellos, los Annunaki, no llegarían hace 450.000 años, porque en esa época, el hombre ya estaría casi formado. En todo caso, vendrían antes, o simplemente, nunca se habrían marchado, porque siempre habrían estado aquí, incluso antes de que la tierra se formase, hace unos mil millones de años.

2. Fundarían la ciudad Ur, en honor a la categoría del nombre de este planeta "Ur". La ciudad Nippur, significa "el ojo que explora a la tierra". Urantia, podría ser su nombre cósmico y Tera el nombre con el que se nos enseñaría a los humanos.

3. Aunque en el vídeo se nos muestra las hazañas de los reinos sumerios y su supuesta relación con razas extraplanetarias, no quiere ello decir, que tengan que ser seres propiamente venidos del espacio. Se podría tratar de sus seres descendientes, así como se expone en el árbol genealógico.

4. Se nos presenta a Anki, como manipulador genético de la humanidad. En esto podría estar de acuerdo, pero no como creador de la raza humana. Pues el hombre, ya estaba formado, debido a su estado evolutivo. Posiblemente, mejoró alguna versión o dio una versión mejorada, investigando en los procesos de mutación biológica, pero siempre mejorando su versión dada por "nuestros verdaderos creadores". Anki, podría estar en contacto con ellos a un nivel telepático o de tipo contacto.

5. Evidentemente, en aquellos tiempos, había otras razas y seres extraplanetarios que querían frustrar el proyecto genético en esta tierra. Hasta el día de hoy, dura esta lucha entre las fuerzas opuestas y enfrentadas entre sí.

6. No creo que el hombre hubiera surgido de una mezcla genética con los Annunaki. Si hablamos de que lo que buscaban, era de una super-raza, sería una mezcla mejorada de ellos mismos, aunque limitada por la variable del tiempo, es decir, limitada por su evolución. De ahí las disputas entre diferentes razas extraplanetarias.

7. Creo que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. No dudo que hayan habido seres extraplanetarios, que nos hayan querido manipular para su propio uso. Pero insisto que también los habían habido que, en su intento en apostar por la vida, nos hayan tratado con cariño, amor y respeto, como si de sus hermanos menores se tratase. Hablaríamos del mismo amor y respeto, con que nosotros procesamos a los reinos inferiores.
     Estoy mas a favor de la idea de que si somos un experimento, lo sea evolutivo. Para el bien de todos.
En virtud por el intento de manifestar un Plan Cósmico, Divino y multidimensional.

8. Creo que así, la historia podría encajar, aunque, creo, que hasta el día de hoy, hay verdades y mentiras, y están todas mezcladas, ya que, en mi opinión, el objetivo de los Annunaki o Hermanos del Espacio, era preservar a la raza. Si hubieran querido hacernos sus esclavos: para las minas, o para lo que sea; y si tan evolucionados estaban, podrían haber usado robots o haber creado seres vivos para ese fin, sin ser necesariamente humanos. Podrían hacerlo si hubieran querido.
     Por otro lado. Sí es cierto que nos preservan del mal cósmico, y de otras posibles intervenciones de razas extraplanetarias no fraternales.

Para concluir, creo que somos entidades divinas, en donde se mezclan las siete dimensiones, por medio de los siete cuerpos y anclados ellos, a través de los siete chakras. Que estamos preparados para el paso de la luz y de la evolución. No solamente somos una raza única, sino que, somos el resultado de millones de años de la evolución de todo el Universo. Aquello que expongo en mis libros, no es más que el preludio de lo que realmente somos, vivimos y nos movemos. Venimos de un mismo y Único Dios, y a Él retornaremos.

Quisiera expresar mi voluntad de que el conocimiento, sólo debe estar expresado y entendido para mejorar el presente. Se acabaron los tiempos de luchas y manipulación, y comienzan los tiempos de verdad, claridad y crecimiento.

Así mismo, debo expresar mi opinión de que cuando no vemos la salida, lo importante debe ser la tolerancia y el entendimiento a base de un justo compartir. Pues de otra manera no puede ser posible. Aquí convivimos diferentes tipos de razas, géneros, credos y escalas sociales, pero todos formamos Uno, de otra manera no estaríamos aquí. Si estamos, es porque debemos compartir. Citando, para concluir, una frase de nuestro Instructor Maitreya "Ningún hombre vive para sí mismo, de igual modo, ninguna nación puede vivir para sí misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario