Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 14 de octubre de 2010

Historia de Isa.

     La historia de mi Guía contada por ella misma.


Capitulo I


     Era muy pequeña cuando nos trasladamos a vivir a Zenoc. Abrimos la espacionave y nos introdujimos con algunas cosas personales. La otra nave, mayor que la nuestra, iba tripulada por mis tíos Anák y Sofía. Ellos llevaban la mayor parte de los materiales. Nos trasladábamos porque mi padre Crown, y mi madre Casilda, estaban un poco hartos de las últimas discrepancias acaecidas y que, parecíamos tener en la ciudad. Se había corrido el rumor, de que mi padre Crown, llevaba una vida muy atareada y discreta buscando los contactos con seres venidos de las Pléyades. Lo cierto, es que, últimamente nos ayudaron mucho, ya que, mi padre buscaba respuestas e ideas más evolucionadas a ciertas cuestiones hasta ahora profundamente vanguardistas. Y todo, porque un buen día se le ocurrió viajar hasta las Pléyades buscando contactar con Darmark.
     Crown, llegó en un instante, porque cuando quieres hacer algo en concreto, con una espacionave como la nuestra, si te lo propones, y con la evolución de mi padre -un hombre iluminado-, podías aparecer en cualquier parte del Universo, solamente con proponértelo. Ya te hablé de la energía que aquí utilizamos; es conocida como energía plásmica o vóntica, que es como le llaman en Alfa-b de Centauro. La energía es la misma y su manejo también. Para abreviar diré; que se estimula y se contrae con amor, se maneja con voluntad para lograr los acontecimientos requeridos. Luego, otra vez con amor, para hacer fluir la energía.
     Volamos a baja altitud, íbamos a cambiar de continente, para ello, fijamos las coordenadas adecuadas y el aparato voló como en control remoto.
     Cuando hubimos llegado a Zenoc, las naves descendieron suavemente sobre el suelo. Nos encontramos frente a dos casas, francamente grandes y descuidadas, hallándose prácticamente en ruinas. La primera contaba con cinco pisos, siendo los dos primeros más grandes en comparación con los tres pisos superiores. Ya en la última planta, apenas aparecían habitaciones, ya que, éstas, estaban separadas entre sí, como si, no hubiera habido bastante material como para acabar la obra. Las columnas de ambas edificaciones que forman el patio, estaban bien formadas, al estilo de Cirión de un centenar de años atrás.
     Ya estábamos todos fuera de las naves, contemplando ambas casas. La que nosotros íbamos a vivir -la de la derecha-, tenía un aspecto siniestro. En su día, debía estar pintada de color lila, tirando a morado. Pero que, con el paso del tiempo, la pintura se ha quebrado y la pared humedecido, tornándose a ser grisácea, con  algunas capas de pintura todavía visibles. Alrededor de ambas casas, la vegetación, llegaba a subir por las paredes aportando aún más, una sensación de total abandono.
     Crown es un buen hombre, sabe ganarse la confianza de la gente, y aunque no os lo creáis; tiene mucha influencia y la gente confía plenamente en él. Tiene barriga y barba negra, su forma de vestir, es la típica de aquí; un traje azul con adornos en dorado, un cinturón de cuero negro y un gorro en forma de capucha, con los mismos adornos que el traje. Mi madre Casilda, suele vestir con un traje largo y de pocos adornos, cinturón y siempre le acompaña un bastón metálico o "acumulador energético", y que, ella utiliza para compensar energías.
     Mi padre nos dijo que éstas casas, habían pertenecido a un famoso doctor en, no se que ciencia, de curar personas y animales. Habiendo sido un sabio en medicinas naturales, elaboradas en base a extractos de plantas. Al parecer, al final falleció por abandono y soledad, pues casi nadie aparecía por allí. La casa de al lado, había pertenecido a unos hermanos, familiares suyos, que la abandonaron sin conocerse más hechos. Nos introdujimos en su interior, todo estaba bastante oscuro. Hicimos un gran circulo entre mis padres, mis tíos y yo. Pronunciamos un gran OM, que surgió suavemente e iba en crescendo, purificando así, el interior de toda la casa. Algunas aves nocturnas revoloteaban y salían al exterior de la gran casa. Iban a ser tiempos duros de mucho trabajo. Por un lado, teníamos que remontar las casas, y por otro, dedicarnos al trabajo rutinario. Mi padre, ejercería de psicólogo en la ciudad o podría encargarse de alguna clínica ya formada Y yo; tendría que seguir yendo a la escuela.
     Estuvimos algunos meses reconstruyendo las casas. Era muy pequeña, y recuerdo que estaba mucho tiempo sola. A veces, jugaba, en el suelo, en medio de un gran salón, sin que nadie me atienda ni se haga cargo de mi. Luego, llegaban mis padres o mis tíos con material, alimentos y energía plásmica; que también nos sirva de alimento energético.
     Pasó el tiempo y asistía a la escuela, era mi padre quien me llevaba. Conocí otros compañeros que más tarde fuimos grandes amigos. Estudiaba matemáticas, leyes naturales. Luego, ya de mayor, se fueron incorporando asignaturas como ciencialogía, sicología y leyes supramentales. Ésta última, era la asignatura que más me gustaba, siendo dichas prácticas muy divertidas, ya que, visualizábamos esferas de luz, con las cuales jugábamos y hacíamos cosas muy interesantes. Recuerdo, que siempre sacaba buena puntuación, mi nivel intelectual, también era bastante apreciable por lo que, agradó a mi padre que, continuaba ejerciendo de psicólogo en la ciudad, compaginando trabajo con tareas extras como "receptor de inteligencias superiores", así como "análisis de datos sobre niveles intelectuales". Comenzó a recuperar las influencias perdidas, siendo querido por el gobierno de Zenoc, e incluso, otros gobiernos del planeta, se reunían para pedir consejo y lo hacían de diferentes formas. Por ejemplo, pidiendo consejo sobre la forma de actuar socialmente en sus ciudades, medidas de recursos intelectuales, etc. Todo ello, aportaba mas credibilidad al esfuerzo y laboriosidad de Crown, llegando incluso, a olvidarse del fortuito suceso ocurrido sobre mi ciudad natal; Wirz.
     La alimentación que utilizamos, como ya sabéis, es a base de esencias naturales, agua y energía plásmica. Con todo ello, te aseguro, que podemos sentir el estomago tan pesado como un guisado o un cordero de tu planeta. Eso si, nosotros no hacemos uso de alimentación animal. Hace muchos miles de años que no comemos animales en mi planeta, por lo menos; los seres humanos. Las espacio-naves, también se cargan de energía plásmica que, es introducida en los surtidores. Para hacer un viaje largo, se requiere gran cantidad de ésta sustancia que se almacena en el subsuelo del aparato, teniendo capacidad para efectuar largos trayectos interespaciales.Ya se, que esto no es fácil de creer, pero has de saber; que en otras culturas superiores a la nuestra, éste tipo de energía forma parte de los seres. Ellos, no necesitan almacenarla, ya que, son ellos los portadores de dicha energía, y son ellos; el canal adecuado. Nosotros también lo hacemos así, solo que, con la diferencia de utilizar acumuladores. Es un poco complicado entender todo esto, y más si no estáis acostumbrados a emplearla. Estoy segura que a muchos; les sonará a chino, pero cuando un ser, se acostumbra a utilizar la energía de los planos superiores; al final lo hace como si estuviese conduciendo un vehículo, con la misma facilidad. Un día, se da cuenta de que puede manejar más de lo normal, y comienza un proceso de poder hacer cosas más increíbles de lo que se imaginaba que podía hacer, y bueno, así funcionan las cosas en el Universo; cuando te acostumbras a algo, llega un momento que te parece tan fácil y sencillo, que lo haces de la forma más rutinaria. Luego vienen las adversidades, que es, cuando encuentras a alguien que no procede como tu lo harías; te parece tan extraño y particular, que pareces un gigante a su lado. En la evolución, siempre es lo mismo. Puedes recordar por un momento, cuando fuiste un insecto; un escorpión, por ejemplo, que te juntas con los de tu especie. Tus movimientos son lentos y ves la vida solamente a un palmo de tus narices, y eso es para ti la vida. Todo lo que no pase del palmo de tu campo visual; no lo conoces, y por lo tanto; no es tu mundo. La vida pasa como si se tratase de una película proyectada enfrente de ti. Un día, te das cuenta, que puedes volar, y así, te conviertes en pájaro. Esto es la evolución y siempre es así. Por eso, esto te parece muy extraño y te cuesta entender; a mi me cuesta hacértelo ver...
     En la escuela, y a la edad de doce años de edad -en lo que a edad se refiere en la Tierra, claro está-, hacíamos ejercicios de concentración y telepatía. Se ponía una compañera o compañero, enfrente del otro, y tratábamos de conectarnos por telepatía. Era fácil porque yo; ya lo hacía con mis padres y también con mis tíos. Hablábamos poco, solamente, utilizábamos el lenguaje cuando la comunicación no había sido recibida, o por hacernos entender mejor. Yo también tenía mis amigos del espacio, todos mis compañeros; también los tenían. Veíamos a un ser en cuarta dimensión, o en etérico, y entonces, nos comunicábamos con él telepáticamente. Le preguntábamos de donde venía, y de ésta manera; nos sentíamos protegidos en los momentos de soledad. En Cirión, hay pocos habitantes en comparación con la Tierra. Allí, habrían aproximadamente, unos dos cientos millones de habitantes. Hemos sabido manejar el control de natalidad, porque todas las parejas del planeta, saben hacer un uso correcto de la energía sexual, sabiendo exactamente, en qué momento preciso, iba a tener el acontecimiento especial de concebir un hijo. Yo, de momento, soy la única, pero entiendo que es también suficiente. Pues así fue, como tenía amigos espirituales en Orión, Xenof, Lalnom, Kirón, Anta, etc. Mi mejor amiga espiritual, venía de Xenof, me sentía muy bien a su lado. Tenía una gran cabeza majestuosamente elegante, era muy inteligente, y admito que aprendí mucho de ella, es muy bonita. Tiene los ojos oscuros, grandes y ligeramente ovalados, no como los ojos de nuestros hermanos de Orión, que son extremadamente grandes y muy bien definidos. Se distinguían perfectamente que eran de otra raza. E incluso, al día de hoy, también sigue siendo mi amiga, porque, aunque realmente, hayan pasado más de 100 años desde nuestro primer encuentro, nuestra amistad, siempre quedará, porque en verdad, el tiempo no existe. Por ejemplo, en Orión, una vida normal, dura más de 150 años. E incluso, se han llegado a dar casos, en que una encarnación, dura más de 300 años, aunque son excepciones. Lo cierto es que, el tiempo, es muy leve cuando se tiene una evolución de 4.3, porque hay que reafirmar bien los principios establecidos, y esto, solo se consigue con el tiempo, para una perfecta evolución. Sino, nos pasaría como a vosotros os pasa frecuentemente, que un día, os levantáis de una manera, pensáis cosas y las hacéis, y al día siguiente, os parece que no os gusta lo que habéis hecho, os parece ridículo, o creéis que no es suficiente, y entonces; cambiáis vuestros esquemas sobre ésas cosas y volvéis a empezar. Y os pasáis encarnaciones enteras que lamentablemente; perdéis el tiempo. También tenía un amigo humanoide del planeta Lalnom, y también éramos muy buenos amigos, porque cuando empiezas a manejar bien la energía, por medio de la telepatía; es mucho lo que se avanza por el camino, y el camino es largo, pero seguro. Mi amigo se llamaba J.W. 45, y éramos inseparables.
     Cuando terminé mi ciclo en Cirión, él también cambió de misión, y ahora, no sé si estará en Cíclope. Esté donde esté, seguro que tendrá una buena misión.
     Sentía también, muchas ganas de conectar con seres extraplanetarios, más inteligentes que yo. Algunas veces, veía sus naves y me ponía en contacto telepático con ellos, pero nunca lograba verlos en el plano físico. Yo también me desesperaba. Sabía que mi padre, mantenía contacto con ellos, en las Pléyades, pero nunca quería llevarnos con él, ya que, no me estaba permitido. Solamente, él podía hacerlo, porque su trabajo; así lo requería.
     La verdad, es que, evolucionar cuesta mucho tiempo y sacrificio, por eso, te repito en ocasiones; que tengas paciencia. Has de saber, que la evolución es siempre de conciencia. Por ese motivo, hay diferentes grados de evolución dentro de la especie humana, porque, como bien es sabido, los tiempos evolucionan pero no siempre se rige la trampa del tiempo, ya que, los tiempos acompañan a la evolución, pero es la conciencia, la que hace esta gran labor, gracias al contacto con el alma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario